#AKIRA COMENTA 2: Sobre Mi Raza

Hola. ¿A qué hueles?

Es tiempo de que me presentes una pequeña prueba para probar tu inteligencia. Si no leíste mi artículo anterior, búscalo y léelo antes de contestar las preguntas siguientes. El enlace se puede encontrar en la parte inferior de esta página.

Contesta las siguientes preguntas.

1. ¿Cuál es mi nombre?

Sí, mi nombre es Akira.

2. ¿Qué significa "Akira"?

Sí, Akira significa "inteligente."

3. ¿Por qué mi dueña decidió llamarme "Akira"?

Ella pensó que "Akira" era un nombre único para una perrita única.

4. ¿Cómo supo mi dueña que había otros animales que se llamaban "Akira"?

En un concurso de popularidad, ella descubrió que había otros dos o tres perros inteligentes como yo que también se llamaban "Akira".

5. ¿Qué habría dicho Robert Burns al descubrir qué el supuesto nombre único no lo era?

Burns escribió: Los esquemas mejor trazados de ratones y hombres a menudo les van mal.

PREGUNTAS NUEVAS Aquí está la foto íntima prometida en mi artículo anterior, porque promesa es .... ¿Quién escribió este dicho hace muchos años?

¿De qué raza soy yo?

Pista: Un perro muy parecido a mi papá apareció en las películas "La Máscara" y "Archie."

Si eres lo suficientemente inteligente como para saber las respuestas a las dos preguntas nuevas, vuelve aquí y escríbelas en la sección de comentarios. Puedes dejar otros comentarios allí también. ¡Vuelve y visítame de nuevo pronto!

Gracias por tu apoyo moral y escrito mientras camino con mi entrenador!

¡Que tengas un buen día y sigue haciendo ejercicio!


Akira, la entrenadora de Ambrosio

3 de Juan 2: “Yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.” 

ENTRENANDO A TU AFICIONADO A LOS DEPORTES PROFESIONALES DE NUEVA INGLATERRA QUE REPORTA DESDE VENEZUELA

  • Enseñando inglés a venezolanos dentro o fuera de Venezuela

  • Enseñando inglés y/o español a no venezolanos

  • Opinando sobre deportes profesionales de Nueva Inglaterra

  • Compartiendo sobre mi deporte de caminatas cotidianas 

  • Compartiendo reflexiones del corazón sobre el corazón y la vida

PD En mi próxima nota, tal vez te digo algo sobre mis orejas lindas.  También puedes encontrar mi archivo anterior en

¡Puedes encontrar a Ambrosio en Blogueando desde Venezuela, Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin, así como en sus otros blogs. Si quieres tener acceso a su Blog Mayor de “Blogueando desde Venezuela,” búscalo en el internet o déjale un comentario, indicando tu deseo y te mandará la invitación. El blog se maneja tanto en inglés como en español.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer Desafío Enfrentado (El de Hound Hike 100) en Abril de 2022

¡Un Trofeo Ganado (El del Desafío de Hapbee) y Un Trofeo por Ganarse! Cuarta Parte

Quinto Desafío Enfrentado (El de Wiggle de "Adueñarte de Tu Energía" ), Quinta Insignia Digital Ganada y Desafío Social Promovido en Marzo 2022