Akira Comenta 3: Sobre Mi Raza y Orejas

 

Hola. ¿A qué sabes?

Es tiempo de presentar otra pequeña prueba. Si no has leído mis artículos anteriores, búscalos y léelos antes de contestar las preguntas siguientes. Aquí están los enlaces:


Contesta las siguientes preguntas.

1. ¿Cuál es mi nombre?

2. ¿Qué significa "Akira"?

3. ¿Quién escribió el dicho de que "promesa es deuda" hace muchos años?

Según una fuente, la expresión fue popularizada a través de varias obras literarias de autores españoles del último tramo del ‘Siglo de Oro’ (primera mitad del siglo XVII), entre ellos Francisco de Quevedo.

4. ¿De qué raza soy yo?

En el artículo pasado te dí la pista de que mis padres y yo somos terriers de la raza "Jack Russell." de la misma raza de los perros protagonistas de las películas "La Máscara" y "Archie."


SOBRE MIS OREJAS LINDAS . . .

 

Fíjate bien en mis orejas en la foto al comienzo de la página y en la foto de al lado. ¿Te das cuenta de mis orejas caídas en la foto nueva? Me dicen que los terriers de raza Jack Russell normalmente tenemos las orejas caídas o semi-caídas. Sin embargo, a mi mamá y a mi nos gusta tenerlas paradas. En un momento se pensó que tal vez se había introducido algo raro en nuestra genética pero el veterinario dijo que a veces unos terriers de raza Jack Russell prefieren las orejas paradas. La pregunta del millón: ¿Tengo una predisposición genética a las orejas levantadas o sólo por crianza sigo el ejemplo de mi mamá? ¿Qué opinas?


Para el próximo artículo, te explicaré el origen del nombre de nuestra raza "Jack Russell."

Si quieres opinar algo sobre mis orejas lindas o dejar otros comentarios, déjalos abajo en la sección de comentarios. ¡Vuelve y visítame pronto!

Gracias por tu apoyo moral y escrito mientras camino con mi entrenador!

¡Que tengas un buen día y sigue haciendo ejercicio!


Akira, la entrenadora de Ambrosio

3 de Juan 2: “Yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas buena salud, así como prospera tu alma.” 

ENTRENANDO A TU AFICIONADO A LOS DEPORTES PROFESIONALES DE NUEVA INGLATERRA QUE REPORTA DESDE VENEZUELA

  • Enseñando inglés a venezolanos dentro o fuera de Venezuela

  • Enseñando inglés y/o español a no venezolanos

  • Opinando sobre deportes profesionales de Nueva Inglaterra

  • Compartiendo sobre mi deporte de caminatas cotidianas 

  • Compartiendo reflexiones del corazón sobre el corazón y la vida

¡Puedes encontrar a Ambrosio en Blogueando desde Venezuela, Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin, así como en sus otros blogs. Si quieres tener acceso a su Blog Mayor de “Blogueando desde Venezuela,” búscalo en el internet o déjale un comentario, indicando tu deseo y te mandará la invitación. El blog se maneja tanto en español como en inglés.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer Desafío Enfrentado (El de Hound Hike 100) en Abril de 2022

¡Un Trofeo Ganado (El del Desafío de Hapbee) y Un Trofeo por Ganarse! Cuarta Parte

Quinto Desafío Enfrentado (El de Wiggle de "Adueñarte de Tu Energía" ), Quinta Insignia Digital Ganada y Desafío Social Promovido en Marzo 2022