Soy Hincha de los Equipos Deportivos Profesionales de Nueva Inglaterra, Incluyendo a los Bruins.

Unos amigos venezolanos me ayudaron a sacar esta foto para asegurarle de que realmente soy hincha de los equipos deportivos profesionales de Nueva Inglaterra. Si la oración anterior le parece rara, puede ser porque soy una persona altamente "desafiada por la tecnología." Creo que así lo dicen los estadounidenses. Aunque le parezca increíble, es cierto que hace muchos años, cuando la tecnología era mucho más sencilla,  me costaba demasiado hacer algo tan sencillo como sacar una foto. Si así era yo en aquel entonces, ¡imagíneme hoy en día frente a la "alta" tecnología más moderna! Voy de mal en peor.

Estoy seguro que al mirar la foto pueda identificar en mi sudadera los cuatro logotipos que representan los cuatro equipos deportivos profesionales de Nueva Inglaterra. Empezando con la posición del mediodía según el estilo antiguo del reloj y procediendo en el sentido de ese reloj se puede observar el logotipo de los Bruins de Boston (equipo de hockey sobre hielo), el de los Patriotas de Nueva Inglaterra (equipo de fútbol americano), el de los Célticos de Boston (equipo de baloncesto), y justo en el centro del trébol de tres hojas, el de los Medias Rojas de Boston (equipo de béisbol).

Debo dejar en claro aquí al comienzo que no tengo nada en contra de los Bruins, el equipo de hockey. Lo seguía fielmente durante mi adolescencia, y a menudo sólo se me vencía el sueño cuando se terminaba la transmisión radial de sus partidos que escuchaba por uno de esos grandes radios de antes. De hecho, déjeme intentar recordar a algunos de los jugadores del equipo de los Bruins de aquel entonces:

Porteros: Gery Cheevers y Ed Johnston,
Defensores: Teddie Green, Bobbie Orr, Dallas Smith, Rick Smith y Don Awry,
Delanteros: Phil Esposito, Ken Hodge y Wayne Cashman o Ron Murphy en el primer grupo,
Fred Stanfield, Johnny Bucyk, y Johnny MacKenzie en el segundo grupo,
Dereck Sanderson, Eddie Westfalt y Wayne Carleton en el tercer grupo.

En este momento se me escapan los nombres de otros jugadores del equipo. ¿Cómo me fue? Discúlpeme las equivocaciones cometidas en el deletreo de los nombres. No comparé esta lista con ningún otra; sólo consulté con mi cerebro.

Sin embargo, le confieso que no he podido mantenerme al tanto del equipo mientras yo vivía fuera de Nueva Inglaterra.

Cambiando de deporte, hace cinco años pude escribir unos reportajes sobre los Medias Rojas durante la temporada del 2013 que culminó con nuestro equipo ganándose la Serie Mundial. También logré vender a Yahoo algunos de estes reportajes y unos reportajes sobre los Patriotas durante la temporada 2013 y 2014. Creo que pueda manejar mejor el proceso de escribir mis reflexiones deportivas en español a través de este blog y en inglés a través de mi otro blog deportivo. Si necesitas el enlace al blog mío en inglés, avíseme y se lo hago llegar.

Espero enviarle en estos días un reportaje con algunas reflexiones sobre el equipo de los Medias Rojas de este año, ya que oficialmente se ha empezado el verano en Nueva Inglaterra.

Publicado por Ambrosio Powell

Ambrosio Powell, profesor, consejero e hincha de por vida de los equipos deportivos profesionales del área de Boston (Medias Rojas, Célticos y Patriotas), nació y fue criado en la región geográfica estadounidense conocida como Nueva Inglaterra. En este momento vive fuera de los Estados Unidos, enseñando inglés en Valencia, Carabobo, Venezuela, de donde mantiene su interés en los equipos deportivos profesionales de Nueva Inglaterra y los sigue muy de cerca.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer Desafío Enfrentado (El de Hound Hike 100) en Abril de 2022

¡Un Trofeo Ganado (El del Desafío de Hapbee) y Un Trofeo por Ganarse! Cuarta Parte

Quinto Desafío Enfrentado (El de Wiggle de "Adueñarte de Tu Energía" ), Quinta Insignia Digital Ganada y Desafío Social Promovido en Marzo 2022